martes, 30 de junio de 2009

Mensaxe de Juan Carlos Ulla

Juan Carlos Ulla, cociñero da Escola Infantil de Vite enviounos unha mensaxe dirixida especialmente a aqueles que deixan o centro este curso.

Ésta é a súa mensaxe:

Me gustaria ofrecerles a los papás de los niños y niñas que ahora dejan Vite mi sincera disposición para todo aquello en que pueda serles de utilidad.

Mi correo (
ulla@mundo-r.com) y mi teléfono están permanentemente a su servicio.

Me gustaría que alguno de ellos no perdiese todo contacto y me contase como van sus niños/as.

Cariñosos saludos a todos y cada uno de ellos, en especial a los miembros que hasta ahora formaban el ANPA ya que ahora tambien lo dejan , por la confianza y el apoyo que he sentido de ellos, GRACIAS

Juan Carlos Ulla (cocinero de la Escuela Infantil de Vite)

No hay comentarios: